lunes, 12 de febrero de 2018

RESEÑA: Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne




Título: Cariño, cuanto te odio
Autor: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Fecha de publicidad: 12/09/2017
Páginas: 416







SINOPSIS

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que admitir que este libro me lo leí por la portada y ya que vi que era la lectura para el mes pasado del club de lectura pues ya lo aproveche.

A las 20 paginas o menos ya me tenia enganchada aunque no me gustan mucho las novelas de este genero.

Para Joshua y Lucy el trabajo es su vida. No les importa a ninguno de los dos hacer mas de cuarenta horas semanales.

Lucy es una chica muy alegre que cae bien a todos. A ella también le caen bien los demás, excepto su compañero de trabajo y archienemigo Joshua.


Me ha gustado mucho el como están creado los personajes. Todos sabemos como es lo típico de novela romántica entre chico y chica, en esta novela se han cambiado la trama, cosa que me parece genial.

El titulo me parece mucho mejor en ingles "the hating game" ya que tiene que ver mucho mas con lo que hay dentro de la novela.

La mejor escena del libro a sido la boda ya que ahí se desvelan muchos secretos y se puede apreciar el intercambio de tramas muchísimo mejor. 

Si tengo un pero de este libro seria que deja muchas cosas con final abierto y no sabes muy bien que ha pasado. Espero que haya una segunda parte y pueda aclarar todas mis dudas.



Le pongo esta puntuación por lo que he dicho anteriormente de los finales abiertos. Si no fuera por eso tendría 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario