martes, 24 de octubre de 2017


Booktag de las enfermedades

Bueno, hace unos días me nominaron para hacer este TAG así que aquí vamos:

1-Diabetes. Libro dulce:

2-Varicela. Libro que no volverías a leer: No me ha costado nada elegirlo, y este es La Cúpula de Stephen King. El libro en verdad no es desagradable ni nada, pero en mi opinión era muy parecido a la serie y cuando me ponía a leerlo se te iban las ganas porque ya sabia que iba a pasar.

3-Ciclo. Libro que no pudiste evitar releer: No he podido elegir un libro en concreto porque toda la saga la releería varias veces. Y estoy hablando de Cazadores de Sombras de Casandra Clare. Estos libros son mi perdición, me pasaría toda la vida leyéndolos son parar de lo mucho que me gustan.

4-Gripe. Libro que está en todas partes: Invierno en las Vegas de Andrea Rowling. Supongo que lo veo en todas artes porque acaba de salir.

5-Insomnio. Libro que te mantuvo despiert@ toda la noche: Otoño en Londres de Andrea Rowling. Estaba deseando que saliera y cuando me lo pude comprar, literal que pase toda la noche leyéndolo sin parar en ningún momento. Me lo acabe en apenas dos días.

6-Amnesia. Libro que olvidaste leer: La Cura Mortal de James Dashner. Justamente el otro día estaba mirando mi estantería para ver que libro leer a continuación cuando de repente vi el libro. Me acordaba de haber leído los dos primeros pero no el tercero y me quedé pensando un rato cuando me lo había leído, cosa que no llego a averiguar.

7-Asma. Libro que te robó el aliento:

8-Desnutrición. Libro que te supo a poco: Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo.  A mi personalmente me encanta esta saga por las cosas mitológicas que hay en el pero el primer libro me esperaba que las cosas fueran mas detalladas y no tan parecidas a la película. Hay algunas cosas que no se parecían, pero no estaban del todo detalladas y hubiera preferido que fuera así.

9-Cinetosis. Libro que te hizo viajar en el tiempo: Como me ha asado en el punto 3, no he podido elegir un libro en concreto. He elegido la saga de Harry Potter de J.K.Rowling. Estos libros son mi infancia y desde mi infancia siempre me han hecho viajar a su tiempo.

Bueno, eso ha sido todo. Han habido dos puntos que no he podido completar porque de todos los libros que me he leído no se me ha ocurrido ninguno para esos untos. Quien quiera hacer este TAG, adelante.

Nos leemos en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario