martes, 23 de enero de 2018

RESEÑA: El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen



Título: El día que dejó de nevar en Alaska
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania 
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo
Fecha de Publicidad: 09/10/2017
Páginas: 352







SINOPSIS

Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de si misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que saber hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

OPINIÓN PERSONAL

Yo no soy mucho de estos géneros, pero admito que me gustó bastante aunque lo dejé a medias un tiempito. Pero cuando lo volví a coger no pude soltarlo hasta terminarlo.

Heather acaba de llegar a Alaska escapando de si misma, sin saber que hacer en un futuro y sin querer mirar su pasado. Comienza una nueva vida muy distinta a lo que estaba acostumbrada y tendrá que adaptarse tanto a ella como al frío infernal de Alaska.

Ahora hablaré un poco sobre alguno de los personajes:

Heather: Arrastra un pasado del cual se
quiere deshacer, por eso viaja tan lejos de su casa para empezar una nueva vida. Ella es la protagonista de la historia y me ha gustado mucho el cómo ha ido avanzando paso a paso hasta deshacerse de todas esas capas que la cubrían. Se ha abierto a todas esas personas nuevas que conoce.

Nilak: Exactamente no encontraría las palabras indicadas para hablar de él. Será mejor que lo vayáis conociendo vosotros mismos según la lectura.

John: Me dio mucha pena pero poco a poco fui cogiéndole cariño. A pesar que lo pinten como un armario y ser como un oso, es mas bien como un peluche que puedes abrazar siempre que lo necesites.

Este del que os voy a hablar ahora no es una persona, sino un animal, pero me ha parecido el mejor. Este se llama Caos. Ojala tener un perro como él. Si os leéis o habéis leído el libro entenderéis porque me gusta tanto.

Lo que me gusta mas de este libro es que aunque sea de temática romántica, no se centra exclusivamente en eso y las cosas van pasando  de manera lenta y real.

A medida que vas pasando las paginas te encuentras con algo que te desconcierta un poco, pero al final acabas entendiendo por qué eso estaba ahí.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario