lunes, 18 de marzo de 2019


BOOKTAG: Liebster Award


Esta vez os traigo algo diferente. Os traigo un tag en el cual me ha nominado 1lectoralibre Muchas gracias por nominarme para hacerlo :)

REGLAS PARA CONTESTAR
1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informar a los blogs de que fueron nominados.

¿Por que creaste tu blog?

Quería hacer este blog para hacer lo que mas me gusta y que otras personas pudieran verlo si les interesaba. Lo cree un poco después de crearme la cuenta de Instagram porque me di cuenta que quería reseñar los libros que me gustaban en algún sitio y le comencé a sacar provecho al tema del blog.

De entre todos tus libros favoritos ¿Cual escogerías para ser el número 1?

Definitivamente escogería Títeres de la Magia de Iria y Selene. Fue el segundo libro donde vi a una pareja homosexual y todo lo que sucede a lo largo del libro me tuvo enganchada hasta que lo acabé. Todo lo que escriben estas autoras me fascina y casi todos sus libros están en mi lista de favoritos por los mensajes que dan a partir de los libros que escriben.






¿Libro que odiaste o no te gustó al terminar?

He estado mirando un rato mis estanterías por que no me venia a la cabeza ninguno que hubiera odiado, hasta que he recordado que el final que tiene la saga Magisterium, La Torre de Oro, no me gustó mucho, mas bien no me cuadraban las cosas, me faltaban explicaciones. 





¿Cuáles serían los libros que determinen toda tu vida? (Mínimo 5)

Esto lo tengo muy claro. Jaulas de Seda, Antihéroes, Otoño en Londres, De Seúl al cielo y Invisible.


¿Cuál sería el libro o los libros que regalarías a esa persona especial?

A esa persona especial le regalaría De Seúl al cielo y Jaulas de Seda. Fueron dos de los mejores libros que he leído y la historia que cuentan creo que le gustaría a cualquiera. A mi me motivó bastante, así que creo que seria un buen regalo.



¿Cuál fue la primera trilogía que leíste?

La primera trilogía que leí creía que era la de Los Juegos del Hambre, pero me he dado cuenta que no fue esa, sino que la de El Corredor del Laberinto.






¿Que libro que has leído este año, te gustó tanto como para aplicar a tu lista de favoritos? ¿Que le cambiarías de la trama o los personajes?

Ese libro, sin dudarlo, es Jaulas de Seda. El mensaje que transmite me encanta. 
La verdad es que no le cambiaría nada, ni los personajes ni la trama. 






¿Que libro compraste por superficialidad?

Ese libro fue Warcross. La portada me llamó mucho la atención y después al leer la sinopsis me encandiló mucho mas. El mundo que crea la autora me encanta y ya estoy deseando leerme el segundo, el cual tengo esperándome en mi estantería.





¿Quién es tu autor favorito?

La verdad es que tengo dos autoras favoritas. Una de esas dos es Cassandra Clare y las otras son Iría y Selene. No puedo elegir entre estas tres autoras.

¿Cuántos libros aproximadamente puedes leer en un mes?

Normalmente puedo llegar a leer entre 5 o 6 libros al mes, pero si me pilla un bloqueo lector como el que estoy pasando ahora, llego a leer como máximo 3 libros al mes.




¿Que libro releerías?

El libro que releería seria De Seúl al cielo ya que me encantó.







No conozco a muchos blogs con menos de 200 seguidores, así que quien quiera hacerlo lo puede hacer respondiendo las mismas preguntas que he contestado yo. 
Espero que este tag os haya gustado :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario